Parrita, Puntarenas 28 de octubre 2022.

El día de hoy se celebro por primera vez la reunión entre los miembros de la asociaión Parrita Emprende, liderada por su presidenta: Tatiana Ferreto, el vicealcalde de Parrita: Roberto Rímola, la regidora Jessica Silva Fernandeez, el viceministro del MEIC Cristhian Rucavado, y demás miembros y asociados de Parrita Emprende.

Dicho encuentro se da gracias al trabajo articulado de la señora Tatiana Ferreto, la cual como líder de la asociación busca dar una respuesta a las necesidades de capacitación que presentan los emprededores junto a soluciones eficaces a las barreras que suelen darse al momento de iniciar un emprendimiento.

El señor viceministro Cristian Rucavado menciona: «esperamos dar una respuesta a los solicitudes presentadas a corto plazo» siendo así una esperanza para estas personas emprededoras.

Es importante mencionar que es la primera vez que un viceministro del MEIC visita territorio parriteño, lo cual es sumamente significativo; dado que estos encuentros benefician la reactivación económica del cantón puntarenense.

Si usted desea contactarse con el MEIC (Ministerio de Economía y Comercio)puede hacerlo a través de su sitio web o su página en Facebook.

A su vez ser parte de Parrita Emprende puede contactarse por medio del correo electrónico: parritaemprende@gmail.com a su perfil de Facebook: Parrita Emprende.

About the author

Nancy Valverde Garro

Leave a Comment

es_ESSpanish