Vecinos de Santa Juana y comunidades aledañas se hicieron presentes en la Sesión Municipal del Concejo Municipal de Quepos para consultar sobre las reparaciones de la carretera Quepos-Tarrazu.

Vecinos expusieron sus necesidades al alcalde y al concejo

Vecinos reclaman mal estado de la carretera y que, a pesar de los múltiples acercamientos, no han logrado conseguir una respuesta concreta y el mal estado de la calle permanece. Les preocupa que los estudiantes no puedan tener un curso lectivo con normalidad por culpa del mal acceso a la comunidad. También el daño a los vehículos que luchan día con día para poder acceder a la comunidad.

Según mencionó en dicha sesión el Síndico por el Distrito Naranjito, Allen Jiménez, él ha solicitado en múltiples ocasiones un cronograma claro de las reparación de calles

El Alcalde Kim menciona que ya cuentan con la maquinaria para poder dar mantenimiento a las vías. También expresó que la reparación de puentes y los proyectos comunales de la zona van a ser progresivos. Menciona que parte del atraso es por el bloqueo del concejo municipal. Sin embargo no dio una fecha concreta para la reparación de la vía.

Kenneth Pérez, presidente municipal niega dicho bloqueo e instó a los vecinos a tomar acciones legales si no se da respuesta en los próximos 10 días (los estipulados por ley).

Alcaldesa de Tarrazu también hizo denuncia semanas atrás

En la última sesión municipal del mes de diciembre la Alcaldesa de Tarrazu, Ana Lorena Rovira, se hizo presente también para consultar sobre el estado de la carretera. Ya que desde su Municipio se cumplió la reparación, sin embargo sigue sin existir una solución para el segmento de la vía perteneciente al cantón de Quepos.

Lamentablemente ese día, el Alcalde Municipal no se hizo presente a la sesión y no hubo un representante en suplencia para atender la consulta de la señora alcaldesa.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish