• Importante revisar el correo electrónico en caso de que sea notificado.

Son alrededor de 30 mil solicitantes que tenían programadas sus citas en el 2023 y 2024 que las verán adelantadas para 2022.

Los solicitantes recibirán correos electrónicos en los próximos días con la notificación de la nueva fecha de la cita. Las entrevistas en persona para estos solicitantes se reanudarán a partir del 10 de enero del 2022.

Comunicado de la Embajada de EEUU en CR
Imagen ilustrativa Embajada de EEUU

Un alivio para muchas personas que tuvieron que posponer planes de viaje debido a la pandemia.

Luego de recibir un correo electrónico deberán realizar la verificación de su nueva fecha y hora en la página www.ustraveldocs.com iniciando sesión con los datos de su registro.

Recuerde asistir a la fecha y hora de su cita con puntualidad, revisar bien su correo, ya que si le toca reprogramarla por algún motivo, la fecha podría volver a ser en los años de 2023 ó 2024.

Para finalizar su mensaje la Embajada, deja su siguiente mensaje:

«La Sección Consular de la Embajada de Estados Unidos está comprometida a reagendar de manera segura y eficiente toda la gama de visas de no inmigrante, incluyendo visas de turismo y viajes de negocios, y se hará en forma consistente con la ciencia y salud pública.»

Recuerde que debe seguir los protocolos sanitarios en todo momento durante su cita, tal como lo es el uso de cubrebocas.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish