El Presidente de la Republica, Rodrigo Chaves se reunió el pasado 18 de julio con distintas cámaras de empresarios a nivel nacional en busca de abrir el diálogo y encontrar soluciones a los problemas que afectan el desarrollo de nuestro pais.

El Sr. Fernando Lang, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Quepos, participó en dicha reunión con el Sr. Presidente de la República. El encuentro fue a través de la invitación extendida por la Federación de Cámaras de Costa Rica FedeCámaras, junto con otras Cámaras regionales que conforman la Federación.

Fernando Lang junto al Presidente Rodrigo Chaves

Don Fernando expuso temas que la Junta Directiva tiene en agenda para sus Comités y que requieren del apoyo del Gobierno Central, entre ellos: Ley del Parque Nacional Manuel Antonio, Aeropuerto de Quepos, seguridad cantonal, alcantarillado sanitario, cambio de categoría del Hospital Max Terán Valls, rutas alternas que comuniquen Pacífico Central con el GAM, infraestructura vial y portuaria (malecón y muelle de Quepos), regulación en la Zona Marítimo Terrestre en sector Manuel Antonio, y afectación por zonas de manglar en Quepos centro y alrededores, en áreas comerciales.

Esta apertura es importante para poder llevar temas de valiosa importancia en aras de encontrar maneras de mejorar la situación económica delicada que atravieza nuestro país.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish