Son 5 estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Matapalo, que participaran en las categorías de Bochas y Kayak  el 5 de julio y 6 julio del presente año  para eliminatorias Nacionales.

Jesús Adrián Arias, Steven Arias y Kevin Carmona.(Categoría Bochas)

Por la  disciplina de Kayak el cantón quepeño será representado por los jóvenes Christopher Céspedes y Viviana Guerra.

Su profesora Samantha Flores nos comenta que los chicos trabajan 3 veces a la semana durante una hora, a pesar de no tener tanto conocimiento con ayuda a tutoriales en internet logran llevar acabo sus prácticas.

“No tenemos patrocinadores, la verdad siempre los entrenó yo a lo poco que sé y a tutoriales en Internet, trato de ser constante ellos entrenan 1 hora 3 veces a la semana, no tenemos materiales y los que usamos son hechos o donados por algún amigo mío. En esta etapa de eliminatorias Nacionales los hemos ido entrenando mi esposo y yo y un señor de Matapalo en Kayak, por que no contábamos con uno para que los jóvenes practicarán, por lo que me di a la tarea de buscar a mis compañeros de colegio y la mayoría con otros amigos conseguimos comprar uno.” relató profesora y entrenadora.

Aún están  a la espera de conseguir un transporte de ida y regreso para los chicos de bochas. Para los jóvenes en kayak los atletas estarían viajando con la profesora y su esposo.

En caso de cualquier ayuda o donación pueden comunicarse al teléfono 8707 2734 con Samantha Flores.

#DeportesMD #LaVozDelPueblo #DiarioMirador

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish