La noche de este lunes y madrugada de martes se presentaron dos brutales homicidios en diferentes partes del cantón de Quepos con sólo unas horas de separación. Se percibe un gran clima de inseguridad también luego del asesinato de un joven a balazos días atrás en el centro de Quepos.

Primer homicidio anoche fue en Damas

El primer incidente se registró en horas de la noche del lunes, donde según informa el OIJ a eso de las 10:00pm en el sector de Damas fueron informados del hallazgo del cuerpo de un hombre de apellidos Ríos Lara, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Imagen de carácter ilustrativo

El ahora fallecido cuidaba una maquinaria de riego para la compañía de palma y el cuerpo fue encontrado cuando se hizo el cambio de turno en el puesto. Autoridades aún investigan las causas del incidente.

Segundo homicidio fue en Rancho Grande

A eso de las 2 de la madrugada también se presentó un aparente ajusticiamiento en el sector de la cancha de Rancho Grande. Según reporta el OIJ, la víctima fue un joven de 22 años de apellidos Reyes Mejía, el cual fue acribillado a balazos por el acompañante de una motocicleta que pasaba por el lugar. El Organismo de Investigación Judicial aún continúa en las labores de investigación para esclarecer los motivos de este hecho.

Este video ha circulado en redes sociales y muestra el momento en que se da el asesinato en Rancho Grande

Vecinos del cantón de Quepos se encuentran consternados por estos lamentables hechos y claman por mayor seguridad por parte de las autoridades pertinentes.

*Información Prensa OIJ

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish