El pasado domingo 19 de marzo, jóvenes voluntarios junto a autoridades y organizaciones locales trabajaron en la recolección de residuos en la zona de la entrada de Quepos, en cercanías de los manglares los cuales muchas veces resultan usados por personas sin educación para botar todo tipo de desechos. La actividad fue todo un éxito y los organizadores llaman a la conciencia para no botar desechos en esta zona, tanto a los pobladores y a las personas que transitan por el lugar

En la actividad estuvieron presentes deportistas de boxeo del cantón, personeros del comité de la persona joven, Fundación Saprissa. Y se contó también con apoyo de instituciones, organizaciones y empresas. Algunos de los que apoyaron la actividad fueron empresas como visitequepos.com, Hotel La Posada, Hotel San Bada y Asoproquepos.

La actividad concluyó en el rótulo de Quepos donde los voluntarios lograron dar por finalizada esta linda labor en la zona del cantón que tanto lo necesita. Según datos de los organizadores de la actividad, se estima que la recolección de desechos sobrepasó los 300kg de todo tipo.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish