Actividad será en parte para beneficencia.
-Evento será de gran ayuda para reactivación económica del cantón.

El famoso redondel de Paquita volverá a la acción taurina este próximo 26 de noviembre, a las 6:00PM, con la sensacional narración de Jorge Arturo González ¨El Cañero¨ y la animación del popular Gordo Malo. 

La Asociación Cívica Quepeña llegó a un acuerdo de renta del redondel a Producciones el Tormento, quien estará a cargo del desarrollo de las corridas. El Tormento dentro de su currículum tiene amplia experiencia en eventos taurinos.Traerán 12 impresionantes toros de las mejores ganaderías del Pacifico: Rancho Cortés, Cerro Alto, Bahía Azul y el Tormento, entre los cuales podemos citar: El Paraíso, El Térraba, El Sureño y el Fantasma. Los grupos de monta serán los reconocidos (Pupilos del Sur, Retasur, Amigos del Pacifico). 

Las entradas pronto saldrán a la venta, estar atentos al Facebook de Producciones El Tormento

“Contaremos con concursos, rifas, así como la mejor animación y música, sin duda estamos trabajando para traer a Quepos un evento de alto nivel, con un equipo humano profesional y el mejor ganado”, comentó el representante de Producciones El Tormento. 

Los productores confirmaron que se destinará un aporte económico por cada persona que ingrese. Dicha donación será para la Asociación Específica Pro-Ayuda para la Persona con Discapacidad de Quepos. 

La recomendación al público es entrar a la red social de Facebook: Producciones El Tormento y estar atentos ya que muy pronto saldrá la preventa de las entradas.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish