Liga Promerica // Jornada 10

San Carlos y Herediano vuelven al triunfo, Alajuelense más cerca de la cima.

-Los manudos golearon en patio ajeno y están más cerca del primer puesto.
GFC 1 – 4 LDA.

“Gracias a Dios los muchachos han respondido, Aarón Alcócer, es un muchacho muy interesante; es un equipo muy jóven y les he dicho que va ser fundamental el apoyo de ellos”. Afirmó Luis Marín técnico Alajuelense.

Marcel Hernández marco doblete y se mantiene como líder goleador del campeonato nacional.

-Sporting y Pérez Zeledón  un punto para cada uno. SFC 1 – 1 MPZ

Sporting apesar de dejar puntos en casa se mantiene como líder de la tabla general.

Randall Azofeifa jugador importa en Sporting sufrió una lesión lo cual tuvo que dejar el terreno de juego en la etapa complementaria.

“Randall sintió una carga en la parte posterior del muslo, decidimos no exponerlo para ver cómo evoluciona”. explico José Giacone técnico de Sporting FC.

-Santos de Guapiles se lleva los 3 puntos del Fello Meza. CSC 1- 2 SAN

Los guapileños comparten liderato con Sporting FC, los dirigidos por Erick Rodríguez acumulan siete partidos sin conocer la derrota. El partido terminó con polémica porque debido a malas decisiones del arbitraje quien era comandó por Juan Gabriel Calderón.

– Herediano vuelve al triunfo y se vuelve su mirada a la zona de clasificación.
GRE 1 – 2 CSH

Jafet Soto, gerente deportivo de Fuerza Herediana mencionó en conferencia de prensa que Jeaustin Campos nuevo director técnico del Herediano va adaptarse muy rápido al club, y espera que el espíritu ganador de Campos se vea reflejado en el conjunto rojoamarillo.

– AD Guancasteca y Jicaral empataron en el Chorotega. Jicaral sigue dejando puntos y el fondo de la tabla es lo que les espera.

“Salgo molesto, porque comentimos una falta que no debíamos, ellos aprovecharon y consiguieron el empate”. Afirmó Leonel Peralta, Jugador de Jicaral.

– San Carlos vuelve al triunfo luego de 10 juegos sin ganar por el campeonato nacional.

Los toros del norte aprovecharon el hombre de más luego de la expulsión de de Jossimar Pemberton y con marcador de SC 1 – 0 SAP se quedan con los 3 puntos.

“El Partido antes de la expulsión de Jossimar era parejo. Nos costaba el último pase, no hubo movimiento de ruptura, pero éramos dominante del juego”. Declaraciones de Douglas Sequeira Director Técnico de San Carlos.

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish