Saprissa y Alajuelense muerden el polvo y Herediano líder del torneo.



Guadalupe 1 – 1 AD Guancasteca
Los pamperos siguen con su buena racha y rescastan un punto de visita ante Guadalupe.



Jicaral 3 – 1 Grecia
El Huracán de la península hizo respetar su casa, con una muy buena actuación de su guardameta Miguel Ajú se dejan los 3 puntos.



Pérez Zeledón 1 – 1 San Carlos
Los guerreros del sur la siguen pasandola mal en el sótano de la tabla general y siguen dejando puntos en condición de local.
Saborio no se cansa de anotar y una vez más salvó a los toros del norte.

Cartaginés 1 – 0 Alajuelense
La Liga del futuro vive su presente en medio de una nebulosa que no le permite superar el pasado.

Por su parte los de la vieja metrópoli llegan a 20 puntos y están a solo un punto de zona de clasificación.

“Lo más importante es que ganamos, al final se resume así, lo he dicho otras veces, se analiza el gane, esto nos permite trabajar, seguir luchando con la ilusión porque la tabla nos permite seguir y nos dice que podemos seguir teniendo esa ilusión de estar entre los cuatro, pero como dije, ganamos y jugamos bien.” afirmó Geiner Segura técnico de CSC.



Santos 5 – 1 Sporting FC
El Santos de Guápiles vive uno de sus mejores momentos, es el premio a la constancia del banquillo y de una planilla sin mayores cambios que sabe a lo que juega.

Los caribeños no solo dieron un paso firme en Liga Concacaf a mitad de semana, sino que también ratificaron su buen fútbol en casa ante un Sporting.

Herediano 2 – 1 Saprissa
Los Heredianos son líderes con 27 puntos, supieron golpear cuando era necesario en 5 minutos hicieron morder el polvo al campeón nacional.

Jafet Soto dice que el árbitro le dijo a Mariano Torres: “Aquí la clavás, aquí está el empate”

“Jugamos contra quince porque el línea también tuvo que ver. Es impresionante el relajo, aquí todo se oye, todo se ve, supuestamente, que el central le diga a un jugador aquí la metés eso lo escuchó todo el estadio, ya eso asusta. Así afirmó Jafet Soto gerente deportivo de fuerza Herediana.

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish