Les traemos esta nueva sección de opinión en nuestro medio, donde abrimos las puertas a jóvenes escritores de la zona que deseen opinar sobre temas que conciernen a nuestra sociedad.

Iniciamos introduciendo a José Miguel López, conocido por sus amigos y cercanos como El Místico. Semana a semana nos estará compartiendo opiniones y percepciones sobre distintos temas. Les invitamos a leerlo y dejar sus comentarios en la primera entrega de «Las Cápsulas del Místico».

Joc López «El Místico»

¡Hola! En esta semana comienza el año escolar y desde lo más profundo de mi corazón los animo a que se sienten a dialogar con sus hijos(as), a concientizar que las diferencias en el estado físico, social, étnico, económico, psicológico de otro ser humano no es motivo de burla. Algunos(as) niños (as) van a usar los mismos zapatos o mochila, cuadernos, calcetines u otros accesorios/artículos. Estas no son medidas de su valor o sueños, un buen ser humano “es aquel que cumple sus objetivos sin necesidad de destruir los sueños de los demás”.

Explícale que las burlas pueden dejar cicatrices profundas y que en la escuela vas a aprender y ser un mejor ser humano y cómo llevarte bien con los(as) demás.

Todos(as) somos hijos preciosos de Dios. Esta lección de amor y conciencia comienza en casa.

#stopbullying
#RIPDrayke
#diarioelmirador
#esalgomistico
#somethingmystic

About the author

El Mistico

1 Comment

  • Un artículo muy bonito! Y con palabras muy acertadas para la situación del momento.
    Me llama la atención y me gusta que abran un espacio de este tipo en el Diario.

Leave a Comment

es_ESSpanish