El Joven oriundo del cantón de Quepos, ex jugador de Hatillo FC y Quepos Cambute FC, vive un gran momento con el equipo porteño dónde tiene la confianza absoluta del profesor Horacio Esquivel.



Randy siempre tiene a Dios en primer lugar, al cual le pide sabiduría y confianza para poder salir al terreno de juego a hacer las cosas bien, Vega salto de titular en el partido de ida por la semifinal de la Liga Motorola.

“La verdad sentí mucha felicidad, me sentía tranquilo, con confianza le pedí a Dios que me ayudara hacer las cosas de la mejor manera”. Así se expresó Randy al enterarse que iba ser titular ante el Municipal Santa Ana.



El joven delantero expresó su felicidad por el gol marcado el pasado domingo, dónde hizo estallar de felicidad la «Olla Mágica» logrando así que su equipo sacara la victoria de 2-1 a favor del PFC.

“Agradecido con Dios que es el que me tiene acá y me permite disfrutar de esto tan hermoso y contento por qué estoy aportando para este equipo”. Afirmó Vega.

Randy la tiene bien clara, él cree que puede aportar más a su equipo y está seguro que con mucho esfuerzo y de la mano de Dios puede llegar hacer la cosas mejor.

“No pienso que estoy bien, la verdad me siento muy cómodo y como lo dije antes, ahora más que nunca estoy con Dios y sé que nunca me dejaré, solo siempre trato de dejar todo en manos de él y hacer las cosas de la mejor manera”. afirmo Vega.

#DiarioMirador #Deportes

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish