Un concepto interesante ha arribado al cantón de Quepos, por medio de La Estación de Valente ubicada en la Bomba de Paquita. Este nuevo restaurante trae una idea de brindar un espacio para salir a despejarse y comer rico junto a toda la familia.

Valente, a pesar de no ser quepeño quedó enamorado de la zona y su idea detrás de la creación de este restaurante parte de sus experiencias y las de sus conocidos en esta zona. Según nos expresó: «Un lugar tan turístico suele olvidarse muchas veces de los propios habitantes de la comunidad que muchas veces no pueden darse el lujo de comer en restaurantes de la zona porque muchos de los precios están adaptados para el turista extranjero».

«El espíritu de emprender para la comunidad es importante porque puede ayudar a abordar los desafíos locales, construir comunidades más fuertes y promover el desarrollo económico. También puede contribuir a una economía más sostenible y equitativa.» Nos comentó Fabio Valente quien es fundador del restaurante acá en la zona.

El restaurante tiene en su menú una gran cantidad de platillos los cuales están enfocados en un concepto de comida «rápida» pero de una manera diferente y expresiva que permite a niños y adultos poder comer rico sin tener que pagar precios exhorbitantes por la comida.

Ninguno de los platos en su menú excede los 5000 colones, lo cual es algo difícil de encontrar en la zona. Cuentan con distintas comidas rápidas, pero destacan sus pizzas, los pinchos de carne y las hamburguesas.

Los pinchos de carne son una especialidad super recomendada en La Estación de Valente

En sus instalaciones cuenta con una pequeña area de niños, misma que planean expandir para poder ofrecer un espacio mayor de esparcimiento a los pequeños. En cuanto a la decoración, también cuenta con algunas obras de arte creadas por el quepeño Gilberth Arias Quesada.

No nos podemos olvidar para finalizar que si usted no vive tan cerca de Paquita o le queda dificil transportarse hasta ahí tienen disponible Servicio Express por solo 1000 colones a sus alrededores como por ejemplo Quepos, Inmaculada y Manuel Antonio. Así que no hay excusa para probar esta magnifica opción en nuestro cantón para poder darse un gusto con toda la familia.

Pueden contactarlos y hacer su pedido al WhatsApp: 7007-5897 o encontrarlos en Facebook como La Estación de Valente

*El contenido de este artículo es un publireportaje

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish