La noche de ayer 12 de diciembre se dio un incidente en el cantón de Parrita. Dos personas fueron asesinadas a balazos en circunstancias que aún se encuentran en investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial.

El hecho se dio en la zona de Los Angeles, donde aparentemente los ahora fallecidos fueron interceptados por un vehículo desde el cual se produjeron las detonaciones.

Los fallecidos según informó el OIJ son:

  • Jiménez Montes de 38 años
  • Aguilar Torres de 24 años

Este lamentable hecho se suma al doble homicidio del jueves de la semana anterior donde fallecieron un sujeto de 29 años de apellidos Ortega Jaén y una menor de 17 años en la entrada al Pueblo en Parrita.

Homicidios también llegan a Quepos

Imagen ilustrativa

Sin embargo, esta nueva ola de violencia no es exclusiva del cantón parriteño ya que el día de hoy en horas de la tarde también se dio el homicidio de un masculino en el cantón de Quepos.

El hecho se dió en la zona de Barrio Los Angeles, detrás del Palí. El ahora occiso, fue impactado por arma de fuego. Dado lo reciente del incidente, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial aún no ha emitido un parte oficial sobre el incidente y se encuentran investigando los hechos.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish