La noche de ayer, autoridades de Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial atendieron la denuncia de un asalto que se llevó a cabo en pleno centro de la ciudad de Quepos frente al Malecón, en la cual una pareja de jóvenes trabajadores fue asaltada por dos personas quienes les sustrajeron sus pertenencias. Los asaltantes portaban un arma blanca y amenazaron a transeúntes para poder salir huyendo del lugar.

Inmediatamente los jóvenes interpusieron la denuncia y las autoridades se pusieron a la caza de los dos sujetos sospechosos, un hombre y una mujer que se encontraban atrincherados en unas cabinas en Barrio Los Ángeles.

Finalmente según reportan autoridades, dos personas fueron detenidas y puestas a las órdenes del Ministerio Público para su respectivo proceso. Lo cual significa dos sospechosos menos en la calle, incluso la mujer ya contaba con orden de captura por hechos cometidos previamente.

Dictan cárcel para sujeto detenido días atrás en intento de asalto

También días atrás, un sujeto fue detenido luego de un intento de asalto también frente al Malecón de Quepos. Al sujeto de apellido Rubí, le salió «el tiro por la culata» y más bien fue capturado por el propio vecino al que intentó asaltar. Luego fue puesto a las órdenes de las autoridades para que realizarán el proceso respectivo.

Según nos confirman autoridades, el sujeto descontará 3 meses de prisión preventiva por los delitos cometidos.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish