La campaña que inició la semana anterior con motivo de las dolorosas imágenes de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Quepos recibiendo clases en el suelo ha sido todo un éxito.

Se estarán adquiriendo alrededor de 160 pupitres. 100 pupitres que se comprarán con las donaciones recibidas y 60 pupitres que están donando dos empresas locales.

Verny Jiménez, uno de los voceros de la iniciativa mencionó que visitaron el lugar donde se encuentran los pupitres que van a ser adquiridos para donarlos al centro educativo quepeño.

Según palabras de Jiménez en Facebook: «La idea fue verificar el lugar y el estado de los pupitres.»

Los pupitres se encuentran en un muy buen estado.

También mencionó que los pupitres están en muy buen estado y obvio con algunas ralladuras típicas del uso cotidiano. Esto no será un impedimento para poder brindar este vital apoyo para los estudiantes, urgidos de espacios para recibir las clases.

También menciona que la campaña de ellos ya acabó: «Ya no estaremos recibiendo más donaciones ya que el miércoles se realizará la compra y el traslado a Quepos para hacer la entrega a CTP Quepos.»

Los pupitres serán comprados y transportados este próximo miércoles

«De nuevo muchas gracias a todos los que nos apoyaron cuando se les pidió la ayuda y por haber confiado en la iniciativa.» con estas palabras cerró su comunicado el señor Jiménez, quién es egresado del centro educativo.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish