En un comunicado publicado por el Facebook del Colegio Técnico Profesional de Quepos, autoridades se refieren a la situación que se da con la faltante de pupitres:

«Estimada comunidad educativa, ante la situación que estamos afrontando referente al faltante de mobiliario dentro de nuestro centro educativo, queremos informar lo siguiente:

  • El pasado viernes 25 de febrero del año en curso, la directora de la institución se apersonó a la Dirección de Infraestructura Educativa, donde se entregó de forma escrita el formulario de solicitud de mobiliario.
  • La administración de nuestro centro educativo además de la colaboración de algunos docentes y apoyo de la empresa Transportes del Pacífico, ha venido trabajando en una campaña interna de restauración de pupitres, con lo cual poco a poco se han habilitado algunos de estos.
  • Hemos enviado cartas de solicitud de apoyo a diferentes comercios locales sin respuesta hasta este momento.
  • Solicitamos el apoyo del gobierno local mediante oficio, el mismo ya fue visto en el concejo municipal en sesión ordinaria pero no hemos tenido respuesta oficial ante nuestra solicitud de apoyo.

Desde la administración del centro educativo se siguen realizando los esfuerzos para solventar este inconveniente así como muchos otros que afrontamos. Si desea colaborar voluntariamente nos pueden contactar por medio del correo electrónico ctp.dequepos@mep.go.cr

¡Bendiciones!

About the author

Daniel Lopez

1 Comment

  • Deberia dar una carta de renuncia. Y que cierren la U. San Isidro Labrador y la Regional del MEP. Chiquillos mejor saquen Bachillerato por Madurez y se van a estudiar a San Jose.

Leave a Comment

es_ESSpanish