«Como diputados saldremos de las oficinas e iremos a las comunidades», indicó David Segura Gamboa, diputado del partido Nueva República, electo por la provincia de Puntarenas y oriundo del cantón de Quepos.

El Lic. David Segura Gamboa estará en la próxima Asamblea Legislativa representando a la provincia de Puntarenas

Además apuntó que desde ahí, promoverán los proyectos que van a generar bienestar para todos.

«En Nueva República estamos listos para asumir, con responsabilidad y compromiso, la labor de estos próximos 4 años en la Asamblea Legislativa», señaló.

Segura Gamboa aseguró que junto con sus compañeros, Fabricio Alvarado (Periodista), Gloria Navas (Abogada y Notaria), Pablo Sibaja (Administrador de empresas y Relaciones Internacionales), Olga Morera (Administradora y Profesora Universitaria), Yonder Salas (Ing. Industrial) y Rosalía Brown (Administradora de empresas) trabajarán por los más necesitados de este país.

About the author

Daniel Lopez

1 Comment

  • Fijense a quien ponen… vean lo que les paso a los gringos por andar buscando diversidad politica. Escojan solo a quien sirva de verdad. Ustedes saben como empezo la carrea dona Gloria?. Defendiendo al tio del exPresidente sociologo con un caso historico de drogas… al final lo perdonaron porque no «vendio» a ninguno de los otros politicos involucrados. No porque sea mujer o AA CR, o gay es que sirve. Ponganse vivos, el voto cuenta.
    Y de ahi quien siquiera nacio en Quepos…?

Leave a Comment

es_ESSpanish