Resultados de la Jornada 2 de nuestras categorías.

FOTO STUDIO DULCES CAPTURAS

La categoría U-11 le toco visitar el ST CENTER en Aserri donde se vieron las caras ante Guadalupe Consultants, lamentablemente para los más pequeños de nuestras categorías tuvieron una derrota con marcador de 5 goles por cero a favor de Consultants.

Imagen con carácter ilustrativo

El pasado sábado nuestra categoría U-13 fue casa ante Escorpiones de Belén, los dirigidos por Diego Marchena volvieron a llenar de goles a su rival con marcador de 4 goles por cero a favor nuestro equipo, esta categoría es líder de su grupo con 6 puntos y 8 goles a favor.

CATEGORÍA U-13

Las categorías élites fueron casa el pasado domingo 3 de marzo en la cancha de Rancho Grande, U-15, U-17 y U-20 donde su rival fue Cofutpa Palmares.

A primera hora la categoría U-15 obtuvo una dolorosa derrota de 4 goles por cero, terminamos con un hombre de menos luego de la expulsión de Matias Mendez que se perderá los próximos 2 partidos.

Categoría U-15

A segunda hora nuestra categoría U-20 logro rescatar el empate luego de ir por debajo del marcador en 2 ocasiones con marcador de 2 goles por 2, anotaciones de Justin Montes y Fabricio Hidalgo por via del punto de penal.

Celebración de Fabricio Hidalgo
Celebración de Justin Montes

Nuestra última categoría en cerrar nuestra segunda ronda fue la U-17, en un partido cargado de muchas emociones y goles, con marcador de 4 goles por 4.

Aquí queremos enviar un mensajes a todas las personas que llegan apoyar nestras ligas menores, siempre vamos agradecer su apoyo pero sin insultos ni para nuestra rival y muchos menos para nuestros cuerpos técnicos o jugadores, podemos dar apoyó pero por favor NO INSULTOS.

Categoría U-17

Próxima jornada:

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish