El torneo de segunda división empieza el próximo mes de Agosto, el director técnico Carlos Cháves cree que será un torneo muy cerrado y a la vez extraño ya que tienen mucho tiempo fuera de competencia y poco tiempo de preparación.

“Un torneo muy atípico por todo lo que está pasando en el país,creo que será cerrado como todos los años. Los equipos en segunda son muy parejos y competitivos”

Carlos tuvo ya su primera experiencia en una final de segunda división pero está la tuvo que vivir de una forma muy atípica ya que tuvo que vivirla desde las gradas por no contar con su licencia de director técnico, por lo cual Cháves este año no quiere dejar escapar esos detalles y desde ya están en proceso para obtener su licencia.

“Me motivó primero que nada ellas y creo que en Quepos nos hemos quedado cortos de entrenadores de Fut-Sala, aparte que quiero llegar a futuro tener una experiencia en juegos nacionales,quiero seguir haciendo historia no solo para mi, si no para todo el cantón.”

Para las sub-campeonas nacionales de segunda división volver a los entrenamientos no sido fácil ya que el cantón de Quepos no cuenta con los suficientes espacios deportivos necesarios para la práctica de este deporte.

“Más que difícil a sido todo un reto,primero por el Covid-19 tenemos que acatar muchas medidas que prácticamente ninguna jugadora estaba acostumbrada, pero a la vez bonito volver a sentir esa sensación de estar de vuelta.

Algo que ya todos sabemos es la poca o nula infraestructura deportivas que tenemos en el cantón,se ha hecho difícil el regreso a los entrenamientos,en las pocas canchas que tenemos es muy poca la ayuda con ese tema.” (Carlos Cháves) director técnico del Atlético Femenino Fut-Sala sala Quepos.

¿Que puntos debe mejorar el equipo para dar el mismo rendimiento del torneo pasado?

“Creo que mejorar en el juego colectivo, yo siempre se los digo a ellas que se la se la crean que deben ser jugadoras del alto rendimiento en la cancha.”

¿Que mensaje le daría a la afición para que apoyen este próximo torneo apesar de que no pueden asistir a la cancha?

“A la afición prácticamente no les puedo decir mucho ellos siempre estuvieron con ellas no las abandonaron y gracias por todo.

“Este año apesar de que no es permitido el ingreso de los aficionados sé que van a estar pendientes del equipo. Y algo muy importante los que criticaron esos nunca faltan, mejor aporten algo positivo y tratar de ver en nos pueden ayudar.”

Foto: Liga de futsal

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish