El día de ayer miércoles 19 de abril se realizó la asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Quepos, en la cual se hizo la elección para tres puestos en la Junta Directiva, para el periodo 2023-2025.

Las personas nombradas por la asamblea son: Fernando Lang Guier, como Vicepresidente, Daniel López Barboza, como Vocal segundo y Gabriela Daboub Morales, como Vocal tercero.

Los nuevos Directivos representan en su orden, a Lavacondo (sector comercio) Medios Mirador (sector comercio) y a Aqua Foods – previamente Martec (sector industria).

Previo a la elección el Presidente de la organización, el Señor Christian Fallas presentó su informe anual a los asociados donde destacó la labor que se realiza como cámara en distintos temas, especialmente la gestión de traer al Presidente y Ministros al cantón de Quepos el pasado mes de setiembre de 2022:

Como punto alto de la gestión realizada por nuestra Junta Directiva, se puede destacar la coordinación con Casa Presidencial para recibir al Señor Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles en nuestro cantón para una reunión con las cámaras empresariales de la región Pacífico Central. La misma podemos asegurar que ha sido todo un éxito y ha funcionado para que nuestra Cámara ejerza un rol de liderazgo clave para la solución de problemas que nos aquejan actualmente.

La cámara realizará en 2024 la próxima asamblea, y en esa se elegirán los demás puestos por estatutos los cuales corresponderán a Presidencia, Secretario, Tesorero, Vocal Uno y Fiscal.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish