Mirador Deportivo

BOMBAZO: Miguel Marín deja de formar parte de Quepos Cambute

Miguel Marín Cambute
Miguel Marín Cambute
Written by Daniel Lopez

Miguel Marín Calderón dejará de formar parte del equipo Quepos Cambute

El día de hoy lunes en horas de la mañana trascendió que el futbolista Miguel Marín Calderón dejará de formar parte del equipo Quepos Cambute, el cual disputa el torneo de segunda división en representación de nuestra zona.

Según lanzó la bomba el periodista Kevin Jiménez en redes, el futbolista fue tachado como un «líder negativo» a lo interno. Según menciona el periodista, el equipo trabaja en la rescisión de contrato con el mediocampista.

Sin embargo, según información que hemos recibido, nos dicen que la situación no es como la pintan y la salida es por solicitud del jugador para atender temas personales.

Miguel había sido renovado el pasado mes de enero

El futbolista fue clave en el equipo que llegó a disputar la final del torneo de apartura de Liga de Ascenso el pasado mes de diciembre, a tal punto que fue renovado por el equipo para este torneo, el pasado mes de enero. En este Clausura 2023 su participación había sido en pocos minutos, debido a que se estaba recuperando de una lesión que venía acarreando desde las fases finales del torneo anterior.

Tratamos de conseguir una declaración por parte de la directiva del equipo Quepos Cambute, la cual dió su reacción oficial a nuestro medio y nos comentó lo siguiente:

«Hoy la directiva habló con él y le mencionó a la directiva que quería irse del equipo debido a que tenía distintas situaciones personales. Por lo que el equipo respeta estas situaciones y trata de buscar una salida acorde para el jugador. Pero lo que menciona él en redes es totalmente opuesto a la situación real.»

Por su parte, Miguel Marín dejó un mensaje en redes sociales el cual les compartimos:

Mensaje de Miguel Marin Calderón en Facebook: https://www.facebook.com/miguel.marincalderon

Ante esta situación también nos mencionó la directiva que: «La semana antepasada se habló a lo interno con el jugador y se le mencionó algo sobre el trato a los jóvenes, esto luego del partido contra COFUTPA Palmares. Y parece que a él no le gustó eso.» Sin embargo esta no sería la razón principal de su salida, sino más bien la situación personal que él tiene y le expresó a la directiva.

El equipo plantea seguir su rumbo y trabajar de lleno en la recta final de la fase regular, donde se encuentra aspirando a clasificar a la fase final y darle otra alegría a la afición quepeña.

Miguel se convirtió en pieza clave del equipo desde el momento en que llegó, al anotar el primer gol en la historia de Quepos Cambute en Segunda División con un gran remate de tiro libre.

Complicada situación para el equipo que se encuentra luchando por entrar entre los primeros 4 clasificados que disputan la fase final de Liga de Ascenso. En este momento el equipo está a pocos puntos de zona de clasificación con 5 partidos por jugar.

About the author

Daniel Lopez

Leave a Comment

es_ESSpanish