El cantón de Quepos sigue creciendo en el deporte, el club AD Quepos Fut-Sala nació inspirado a las actuales sub-campeonas nacionales de segunda división Atlético Femenino Fut-Sala Quepos, su presidente Harold Fajardo dice que era necesario para el cantón tener un equipo masculino ya que en la zona hay mucho talento.

“La idea nació inspirados en Atlético Femenino Quepos Fut-Sala, vimos que era necesario que el cantón también tuviera un equipo masculino. En la zona hay mucho talento que puede dar buenos resultados.” (Harold Fajardo presidente de AD Quepos.)

LIFUTSAL anuncia que el torneo iniciará el próximo mes de agosto, pero aún no hay fecha oficial para el torneo de Segunda de Ascenso que es donde estará participando AD Quepos.

“El inicio de torneo aún es incierto. LIFUTSAL lo anuncia para agosto, pero, no tenemos fecha oficial. Lo que sí sabemos es que el 09 de julio, debemos hacer la inscripción para Segunda de Ascenso, que es la categoría donde nos permiten competir.”

El pasado Lunes 28 y Martes 29 de junio se dieron los primeros 2 días de visorias en el polideportivo de Manuel Antonio de Quepos, se presentó una suma importante de jóvenes en busca de un cupo de la lista final.

“Es bueno ver tanto joven interesado en el proyecto que se está realizando y ver la actitud de los muchachos por ser elegidos por ganarse un cupo a esa lista para participar, la actitud, las ganas y la entrega que le pusieron en el momento que les toco.” (Joxan Salas director técnico de AD Quepos)

El Profe Salas asumirá el reto con mucha responsabilidad y compromiso las metas las tiene muy claras y su objetivo es llegar a segunda división.

“Las metas son claras trabajar fuerte, hacer un buen torneo para concluir con el objetivo que es subir a segunda división.”

Estamos trabajando para que esto sea diferente, lucharemos para hacer la diferencia, humildad y esfuerzo será la clave para llegar lejos y su apoyo será primordial para que estos chicos se vuelvan más fuertes. Mensaje del director técnico a todo el cantón de Quepos.

About the author

César Rojas

Leave a Comment

es_ESSpanish